FútbolNoticiasPrimera División

Mineros presentará a Giancarlo Maldonado

CD_TO_Giancarlo Maldonado_A79U6284

Las incorporaciones en Mineros de Guayana para la temporada 2012-2013 del fútbol nacional no sólo son en el plantel de jugadores, sino también en el cuerpo técnico negriazul. Desde el próximo lunes se sumará al equipo el preparador físico Carlos Piñero, quien reforzará el trabajo de Alexis Pérez y Noel Figueredo con el plantel de primera y las categorías menores.

Piñero en su carrera ha trabajado en segunda con UA Maracaibo, en primera con el Zulia FC, Real Esppor, ItalMaracaibo y Carabobo FC, y más recientemente con la Selección Nacional de Venezuela en categoría sub 20. De su llegada al equipo dijo estar agradecido por la oportunidad porque sabe que es un gran plantel.

“Hay muchas expectativas. Vamos a aportar y ayudar con el trabajo para tener a tono físico a los jugadores para la Copa Sudamericana, el Torneo Apertura y la Copa Venezuela, y también haremos el trabajo físico con las categorías menores y la segunda división”, aseguró.

Presentación de Maldonado

El delantero internacional Giancarlo Maldonado, refuerzo del plantel negriazul para el venidero semestre, será presentado oficialmente ante los medios de comunicación la mañana de este jueves en Auditorio del CTE Cachamay. La cita con los comunicadores será a las 9  de la mañana, donde además se harán anuncios de interés de la actualidad negriazul.

Prensa Mineros de Guayana
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos