FútbolNoticiasPrimera División

Mineros goleó a Real Anzoátegui en amistoso

MINEROS JUGO DOS TIEMPOS DE 45 MINUTOS

Un nuevo partido amistoso jugó Mineros de Guayana este domingo en el CTE Cachamay y sirvió para cumplir con el entrenamiento del día. El resultado fue favorable para los negriazules con un global de 6 por 0. El rival de turno fue Real Anzoátegui, de la Segunda División A, equipo que este semestre buscará su ascenso a la primera categoría.

El técnico mineristas, Richard Páez Monzón, aprovechó nuevamente para probar en la intimidad de un partido a puerta cerrada dos equipos diferentes en dos tiempos de 45 minutos. En el primer tiempo del partido dominical el marcador comenzó a abrirse al minuto dos por intermedio del bolivarense José Alí Meza.

Después un autogol del equipo visitante amplió la ventaja para los mineristas a 2×0. El tercero de la tarde fue obra del chileno Julio Gutiérrez. El nativo de Ciudad Bolívar puso el 4×0 transcurrida la primera media hora del partido, el chileno sumó otro para su cuenta personal y ya el marcador de los guayaneses los favorecía 5×0.

Cumplidos los primeros 45 minutos, Páez cambió su once y siguió probando sus piezas en el césped del estadio guayanés, el mismo que el próximo 27 de Enero a las 5 de la tarde recibirá el primer partido de local del Torneo Clausura, ante Llaneros de Guanare. Ángel Chourio con la sexta anotación de la tarde puso cifras definitivas al ensayo minerista frente al elenco oriental.

Con este compromiso Mineros cerró sus partidos amistosos previos al inicio del Torneo Clausura, el sábado 19 de Enero a las 4 de la tarde ante Deportivo Petare. Los trabajos de los guayaneses comenzarán este lunes a las 4 de la tarde en la cancha B del CTE Cachamay, mejor conocida como ‘Cachamaicito’.

Prensa Mineros de Guayana
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos