FútbolNoticiasPrimera División

Mineros – Estudiantes ya tiene fecha

20120209_Celebración

El partido que Mineros de Guayana tiene pendiente para jugar con Estudiantes de Mérida por la fecha 2 del Clausura ya tiene fecha, según informó la Federación Venezolana de Fútbol la tarde de este miércoles en un comunicado. El duelo señalado en el calendario como el número 17 del torneo se disputará el miércoles 14 de Marzo en el CTE Cachamay.

El compromiso que enfrentará a mineristas y académicos tendrá como hora de inicio las 7.30 de la noche. En un principio el partido estaba pautado para el domingo 22 de Enero, pero la presencia de cinco jugadores negriazules en la concentración Vinotinto para los partidos amistosos en Estados Unidos obligó a la directiva negriazul a solicitar la suspensión del encuentro.

Regresa al negriazul

El volante guayanés Dickson Díaz cerró su vinculación con la institución negriazul y fue inscrito en el plantel de la Segunda División B, lo que le permitirá ver acción con ambas categorías durante el Torneo Clausura 2012. El guayanés comenzó desde el pasado 3 de Enero los entrenamientos con el plantel de Carlos Fabián Maldonado y mantendrá trabajando con el primer equipo, pero podrá sumar minutos y aportar su gran experiencia al plantel de la Segunda B y luchará por su ascenso a la Segunda A. Díaz firmó su vinculación por el Clausura.

 

Prensa Mineros de Guayana
LaVinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos