FútbolNoticiasPrimera División

Mineros de Guayana juega en su casa

MALTIN POLAR SIGUE APOYANDO A MINEROS DE GUAYANA - FOTO ORLANDO GÓMEZ

La emoción del fútbol nacional regresa al CTE Cachamay este domingo con un partido de alta importancia, cuando Mineros de Guayana reciba al líder Deportivo Anzoátegui a partir de las 4 de la tarde. A los negriazules y aurirrojos solo los separan tres puntos, los mismos que estarán en juego para quedarse con la Copa Maltín Polar.

Precisamente la copa que se entregará al final del partido, los fanáticos podrán observarla a su llegada al CTE Cachamay y fotografiarse con ella en el stand de Maltín Polar. Los asistentes al estadio guayanés deberán estar muy pendientes por las rifas que le permitirán ser ganadores de regalos y kits entregados por los organizadores de la copa.

Entradas en la calle
Desde el pasado lunes la boletería está disponible en los diferentes puntos de venta de la ciudad. En Puerto Ordaz pueden conseguirse en la Tienda oficial de Mineros de Guayana en el CCC Alta Vista I, Kioto (Orinokia y CCC Alta Vista II), Link (CCC Alta Vista II), Agente Autorizado Digitel (Plaza Atlántico Mall) y Lonchería Monica (Los Olivos). En San Félix los puntos de venta disponibles son Ferretería Morocho Canaima y la Parada Inteligente del CC Las Pulgas.

El ritmo de Nueva Onda
El ritmo del calipso se sentirá en el CTE Cachamay este domingo desde bien temprano con la buena música de la agrupación Nueva Onda, que será los encargados de poner a bailar a los asistentes al coso de Castillito.

Transporte garantizado
Una vez más los fanáticos de Mineros de Guayana tendrán transporte garantizado a las afueras del CTE Cachamay al final del partido a través del servicio ofrecido por la Federación Única Bolivariana de Transporte Terrestre y Turístico.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos