FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Millonarios de Páez toma un respiro

RP_paginaMillonarios_20120408

En un gran partido Millonarios F.C., venció 1-3 a Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Los goles del ‘Embajador’, fueron obra de Mayer Candelo, Humberto Osorio Botello y Erick Moreno.

En los primeros 45 minutos de juego el cuadro azul salió a conseguir los tres puntos y fue así como inicio generando peligro sobre el arco de Sebastián Viera, quien al minuto 10 se iría expulsado luego de cometerle falta al delantero Erick Moreno, el árbitro no dudó en mostrarle la cartulina roja, Junior se quedaba con 10 jugadores. Al cobro del tiro libre llegó Candelo, quien remató de pierna izquierda y puso el 0-1 a los 14 minutos.

Con la ventaja en el marcador y con un hombre de demás en la cancha, Millonarios se fue encima del rival y comenzó a generar oportunidades de peligro, pero el portero Carlos Rodríguez ahogaba el grito de gol. La felicidad azul no duro mucho y sería Vladimir Hernandez tan solo dos minutos después quien colocaría el empate a uno parcial.

El técnico Richard Páez realiza un cambio táctico en el esquema propuesto, saca a Elkin Blanco e ingresa a Omar Vásquez, quien le aportaba más tenencia de la pelota al equipo.

El nuevo esquema de juego propuesto por nuestro técnico dio resultado al minuto 32, cuando Osorio Botello recibió un pase de Moreno y venció al Portero Rodríguez, el equipo azul se iba arriba en el marcador y jugaba mejor que el rival. Al minuto 40 el árbitro Wilson Lamouroux le muestra la segunda amarilla a Vásquez, nuestro equipo se quedaba con 10 hombres al igual que Junior.

Pero el ‘Embajador’, no se desmotivó y por el contrario siguió en su tónica de ataque y faltando tres minutos para finalizar el primer tiempo, el delantero Moreno recibió atenciones de Osorio Botello y ponía el 1-3 antes de irse a los vestuarios.

Para el segundo tiempo el equipo mantuvo la misma tónica de ataque, mientras que Junior buscaba la forma de acercarse al arco defendido por Nelson Ramos, quien ahogaba las pocas posibilidades que generaba el local. El ‘Embajador’, seguía buscando el pórtico rival, pero el portero Rodríguez contenía cada una de las llegadas azules.

Junior por su parte se arrimó a predios de Ramos por medio de un tiro libre de Giovanni Hernández que fue bien controlado por nuestro arquero.

Después de nueve años, el cuadro capitalino volvió a celebrar un triunfo en Barranquilla y de paso se acercó al grupo de los ocho clasificados. La ilusión azul se mantiene y la clasificación también.

Prensa Millonarios de Colombia
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos