Vinotintos en el Extranjero

‘Miku’ se siente contento por hacer historia en el Rayo (Video)

miku 2

El delantero venezolano Nicolás Fedor, ‘Miku’, que marcó en la última jornada su primer gol en Liga con el Rayo frente al Almería y el setecientos del club en Primera División, dijo sentirse con “una ilusión tremenda por entrar en la historia” del conjunto madrileño.

“Me hace una ilusión tremenda entrar en la historia del club y ojalá este gol sea el primero de muchos”, dijo.

“El gol se ha hecho esperar, ha sido largo el trabajo y estoy contento porque el objetivo del club, que era la permanencia, se ha cumplido. Estoy feliz porque lo hemos conseguido”, confesó el criollo, que fichó por el equipo de Vallecas el pasado 2 de febrero.

“Poco a poco me voy sintiendo mejor y voy participando más. El entrenador es el que decide y en los últimos partidos me ha tocado salir del banquillo y en otros no saldré. Siempre el grupo está por encima de las individualidades”, afirmó Miku, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

Miku lleva disputados tres partidos de Liga (Real Madrid, Celta de Vigo y Almería) con el Rayo, los tres como suplente, y suma 61 minutos jugados.

El gol marcado al Almería supone el setecientos del Rayo en Primera División y es, hasta el momento, el último de una cuenta que comenzó el 4 de septiembre de 1977 cuando Canito, jugador del Cádiz, marcó en propia puerta.

El resto de goles centenarios del Rayo en Primera los han marcado Marian (100), Calderón (200), Andrijasevic (300), Bolo (400), Bolic (500 y 600) y Jordi Amat (600).

EFE
Foto: Archivo
Video: Rayo Vallecano de Madrid
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos