FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Miku jugó completo en empate del Celtic

MIKU-CELTIC-UEFACL

Nicolás Miku Fedor jugó los 90 minutos en el partido que terminó con empate (1-1) entre el Celtic de Glasgow y el Abroath, correspondiente a la Copa de Escocia.

El duelo que enfrentó al equipo de la Premier con una escuadra de segunda división, se llevó a cabo en el Celtic Park, y suponía un cotejo de trámite para los pupilos de Neil Lennon, que dominaron gran parte del juego, sin poder aprovechar su condición de local.

El gol del Celtic llegó luego de que el Arbroath perdiera el balón en su propia portería, en un despeje la esférica golpeó al jugador Keddie  y envió la pelota hacia el fondo de la red. De ahí en adelante Celtic siempre fue más pero sin poder concretar las ocasiones que creaba.

Un Celtic dominador y crecido se hizo dueño del balón, y estuvo cerca de duplicar su ventaja en el minuto 68, cuando Miku estrelló la pelota en el poste.

No obstante la visita no bajó los brazos y a falta de tres minutos para cumplirse el tiempo reglamentario, Steven Doris lanzó la pelota desde 25 metros, encontrando un desvío y culminando en el fondo de la portería defendida por guardameta polaco Lukasz Zaluska.

Por César Peña
Foto: Celtic/facebook
LaVinotinto.com

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos