FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Miku y Maita destacan en jornada sabatina

MIKU-CELTIC-UEFACL

Nicolás Miku Fedor regresó al terreno de juego luego de dos meses sin formar parte de la acción del Celtic de Glasgow, anotó un gran tanto y dijo presente en la victoria de su equipo (1-3) ante el Inverness. Tomás Rincón fue un elemento más que resaltante en Hamburgo que derrotó al Borussia Dortmund, y Armando Maita debutó con gol en el Atlético Huila para dar el empate a su equipo ante Itagüí.

Gabriel Cichero/Fernando Aristeguieta
FC Nantes-Arles Avignon
Un empate (1-1) fue el resultado final para el conjunto de los jugadores Vinotintos, que ceden el liderato al Mónaco, equipo que derrotó (2-1) a Le Havre. La tabla queda con 47 unidades para los del principado y 45 puntos para la oncena que dirige Michel Der Zakarian. Gabriel Cichero jugó todo el partido, mientras que El Colorado Aristeguieta se mantuvo en cancha hasta el minuto 72.

Tomás Rincón
Borussia Dortmund-Hamburgo
El mediocampista vinotinto fue de los más destacado en el encuentro, el Hamburgo remontó el cotejo que perdía por la mínima en el minuto 17, gracias al gol de Robert Lewandowski, para terminar venciendo (1-4). A partir de la anotación de los locales su suerte cambió, el propio Lewandowski fue expulsado y el Hamburgo lo aprovechó, con goles de Artjoms Rudnevs, por partida doble y Heung-Min Son, quien hizo lo propio( 26´y 89´). La victoria permitió al conjunto de Rincón alcanzar 31 puntos en la Bundesliga.

Juan Arango
Borussia Mönchengladbach-Bayern Leverkusen
En cuatro fechas disputadas en 2013, el equipo de Arango sólo obtuvo una victoria, (2-1) frente al Dusseldorf y en la jornada 21 de la Bundesliga tampoco pudo romper con ese estigma. Un empate (3-3) en el Borussia Park fue el desenlace del cotejo, donde el capitán Vinotinto jugó los 90 minutos. Los goles de Los Potros estuvieron a cargo de Martin Stranzl, Luuk de Jong y Patrick Hermman, mientras que los de Leverkusen fueron marcados por Sidney Sam, Stefan Kießling y  Andre Schürrle.

El Gladbach acumula 30 puntos y es el séptimo en la clasificación con 7 victorias, 9 empates y 5 derrotas.

Andrés Túñez
Celta de Vigo-Valencia
Inició como titular y se mantuvo los 90 minutos en cancha, en el compromiso que se efectuó en Balaídos, donde los gallegos se llevaron la peor parte. Un gol en las postrimerías del juego selló la victoria del Valencia. Nelson Haedo Valdez, remató de cabeza al segundo palo y dio el triunfo al conjunto Che con el tiempo cumplido. Celta se mantiene en puestos de descenso con 20 unidades en la plaza 18 de la clasificación.

Alexander González
Young Boys-Luzern FC
El venezolano jugó los 90 minutos y fue amonestado en la fracción 63, en lo que fue la victoria del conjunto de Berna (3-2) sobre el Luzern. Los de Martin Rueda sufrieron para cerrar un partido que estuvieron ganando 2-0, gracias al doblete de Moreno Costanzo (28 y 38). El gol del triunfo lo anotó Raphael Nuzzolo en el minuto 91´y con su tanto, el equipo sumó tres puntos que los deja en la clasificación con 27 unidades, en la quinta plaza. Josef Martínez no fue convocado.

Frank Feltscher
Servette FC-Grasshoppers
Jugó 27 minutos, sustituyendo a Izet Hajrovic al 63. El único tanto del partido lo consiguió Mergim Brahimi (79) y con su diana se mantienen lideres de la Súper Liga de Suiza con un total de 40 puntos.

Rolf Feltscher
Crotone-Grosseto
El defensor Vinotinto jugó completo pero no pudo evitar la derrota (1-0) ante el Crotone. El gol estuvo a cargo de Mirko Eramo al minuto 32. El Grosseto posee 15 puntos y es el último clasificado en la serie B de Italia.

Armando Maita/Wuiswel Isea
Atlético Huila-Itagui
el ex Mineros de Guayana y Aragua FC debutó en la primera división del fútbol colombiano con buen pie. Anotó el gol del empate para el conjunto opita al minuto 63, logrando así el primer punto del club en el Torneo Inicación. Wuiswell isea estuvo en la banca.

No jugaron
Yohandry Orozco

Greuther Furth-Wolfsburgo
Yohandry Orozco presenció todo el partido desde el banco. Su equipo ganó en calidad de visitante con gol de Bas Dost. Poseen 26 puntos y marchan en la plaza número 12 de la clasificación.

Asteras Tripolis-Olympiakos
Francisco Pol no entró en la convocatoria, su equipo cayó (0-1) con un gol de Konstantinos Mitroglou al minuto 90. Ahora se ubican en la tercera posición con 38 puntos.

Darwin Machís
Estoril-Vitória Guimaraes
El venezolano no vio acción y su equipo fue superado (2-0) con goles de Leal Luis (31) y Carlitos (64). Guimaraes se queda así con 21 unidades en la tabla, ubicándose en la sexta casilla.

Por César Peña
Foto: Celtic
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos