FútbolNoticiasPrimera División

Miguel Acosta: “Nos molesta la derrota”

miguel_acosta_2011_dragone656x292

Un encuentro que parecía estar en las manos de Llaneros de Guanare fue volteado por el Caracas FC quien ganó por 2 a 1 en el estadio olímpico de la UCV. Un gol de Rómulo Otero y otro de Roberto Tucker le dieron punto final al encuentro perteneciente a la segunda jornada del torneo Clausura 2014.

El director técnico de Llaneros, Miguel Acosta, se sintió molesto al decir que “nos molesta la derrota, pero lo que más nos molesta es como llega, porque llega con situaciones ya trabajadas, ya conocidas. El Caracas trabaja mucho la pelota quieta, al segundo palo, la media distancia de Otero… es lo que molesta desde las palabras del camerino y eso es lo que molesta”.

El estratega anunció que al principio del encuentro reinó el orden en sus filas, tanto que obligaba el ataque del Caracas FC desde fuera del área. Más tarde, en el segundo tiempo, les faltó más contundencia en el ataque, que los cinco jugaran más en corto.

“Trabajar con la presión que te hace arriba el Caracas FC no es cómodo, así que se opta a la pelota larga”.

La situación de Llaneros para el estratega es preocupante. “ligas en las fechas que los rivales no sumen, nosotros necesitamos sumar puntos, sea quien sea el rival”.

“No es el momento de lamentos, en la semana toca corregir”.

La próxima jornada se enfrentara al Zulia FC en el Rafael Calles Pinto en un encuentro de dos equipos con necesidad de sumar en la tabla. “Ellos también tienen la necesidad de buscar puntos, sin embargo, deben considerar que Guanare es una plaza difícil, que cuando nos presionan podemos ser muy rápidos”.

Situación económica
Ante las noticias de problemas económicos de Llaneros, el escenario para el técnico “no está cómodo, pero hoy tiene un poco más de estabilidad de lo que pasó el semestre pasado, poco a poco solventa el tema de las deudas. Antes de llegar a Caracas se pagó una parte”.

“Los directivos se han hecho presente con la palabra que las cosas van a estar tranquilas, tenemos Fe que así pase”.

Alexandra Cuevas – Ricardo Villamizar
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos