lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Meza: “Asimilo cada partido como una final”

CDP_CFC_ZAM_3667

El Caracas Fútbol Club consiguió su primera victoria en el Torneo Apertura este domingo en la capital, luego de vencer 1 gol por 0 al Zamora FC; gol que por cierto fue ejecutado por el mediocampista Jesús Chiqui Meza, quien además tuvo una muy buena tarde en la cancha.

Luego de finalizado el encuentro, Chiqui comentó sus impresiones del partido con nosotros. “Gracias a Dios tuve la fortuna de marcar, estaba en el momento, hay que estar en el momento y hoy me tocó a mí. Agradecido con Dios y con el equipo porque jugamos un buen partido”.

De la efusiva celebración que mostró luego de marcar ese gol que les dio la victoria, Chiqui comentó: “Creo que los goles hay que celebrarlos sean bonitos o sean feos; tenía una celebración especial para unos amigos de donde yo vivo y gracias a Dios se me dio”.

Un jugador polivalente y que lo demostró en este encuentro, en el que se le vio atacando, defendiendo y creando, y que aseguró que es una característica que ha tenido siempre. “Poco a poco voy agarrando el ritmo y la forma física que es lo que quiero, jugar los 90 minutos y hasta más, y gracias a Dios tuve la oportunidad hoy”.

Acerca del estado de la cancha, en la cual se resbalaban mucho todos los jugadores debido a la lluvia que estuvo cayendo durante la tarde, Meza comentó que era necesario adaptarse a todas las canchas. “Pienso que está bonito el campo para jugar y hacer buen fútbol, y creo que son cosas de la lluvia, pero lo importante es que ganamos”.

Un equipo rival del que Chiqui formó parte hace poco más de un año, pero al que ve como un rival más. “Asimilo cada partido como una final, hoy lo vi así; no tengo ninguna revancha con el equipo rival, fue un equipo en el que estuve y me fue muy bien y estoy agradecido con ellos”, concluyó.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos