Share

Messi quedó “sorprendido y a la vez triste”

El argentino Lionel Messi reconoció que la despedida de Josep Guardiola de la dirección técnica del Barcelona le dejó “sorprendido y a la vez triste”.

“Fueron cuatro años en los que vivimos muchas cosas lindas, conseguimos muchos títulos y ahora empieza una nueva etapa y esperemos que sea de la misma manera”, dijo el delantero, que se encuentra concentrado con su selección en Buenos Aires.

Además manifestó que es “pronto” para saber qué se puede esperar del nuevo técnico azulgrana, Tito Vilanova.

“Guardiola dijo que todo lo que hacían lo hacían los dos juntos. Esperamos que las cosas le vayan bien para que nos vayan bien a todos”, explicó.

En cuanto a los 73 goles que ha marcado esta temporada con su club, Messi se reconoció “muy feliz”, aunque dijo que hubiera preferido ganar la Liga española o la Liga de Campeones, especialmente esta última, ya que calificó de “injusta” la eliminación del Barcelona ante el Chelsea inglés, en la que falló un penalti.

“Me dio más bronca (rabia) por la Liga de Campeones, porque creo que fue injusta la eliminación y por haber fallado ese penalti”, añadió el atacante argentino.

Messi se encuentra en Argentina entrenando con la selección de su país, que jugará frente a Ecuador el próximo sábado para la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

EFE
LaVinotinto.com

Deje su comentario