Internacional

Messi con molestias en el pubis bajará la intensidad de entrenamientos

lionel_messi_argentina_uruguay_eliminatorias_2016_1349x594

El camiseta 10 del Barcelona Lionel Messi bajará la carga de entrenamientos durante los próximos días para evitar que se agrave la lesión que padece en el pubis, según han confirmado esta tarde los servicios médicos del club catalán..

Messi, que llegó ayer a la capital catalana tras abandonar la concentración de la selección argentina, se ha sometido  a diferentes pruebas médicas que han confirmado que “las molestias en el aductor izquierdo persisten”, según han informado los médicos del club azulgrana.

El 10 marcó el gol del triunfo ante Uruguay (1-0) el pasado jueves, pero acabó “dolorido”, como él mismo reconoció tras el partido, y no viajó a la ciudad de Mérida para enfrentarse a la selección Vinotinto con Argentina.

“El capitán padece un cuadro de dolor inguinocrural, por lo que no participará en el próximo compromiso de eliminatorias”, detallaba entonces el parte médico difundido por la Asociación del Fútbol Argentino.

La dolencia que sufre Messi en el pubis aconseja no forzar para que su lesión no vaya a más.  “La evolución de estas molestias marcara sus disponibilidad para los próximos partidos”, concluye el parte médico del club catalán.

Por tanto, parece prácticamente descartada la presencia del jugador de Rosario en el encuentro de Liga que el Barcelona disputará el próximo sábado ante el Alavés del vinotinto Christian Santos en el Camp Nou.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos