FútbolPrimera División

Merengues visitan liceo San Nicolás de Castro

fundacion original

Como parte de las actividades sociales que lleva a cabo la el Real ESPPOR Club, algunos jugadores del club, encabezados por el estratega Sub 20, Francesco Stífano, y uno de los coordinadores del fútbol base, Adrián Gallará, visitaron el Liceo Nicolás de Castro, ubicado en la Urbanización Los Ruices de Caracas, para brindar a todos sus alumnos algunas actividades futbolísticas de talla profesional.

Al acto asistieron algunos jugadores del primer equipo blanco, entre ellos Antonio Boada, Carlos Lujano, Camilo Ramírez, Luiyi Erazo, José Manríquez, Bremer Piñango y Lauro Cazal, quienes fueron los encargados, junto a Stífano y Gallará, de las actividades futbolísticas.

 “Tuvimos la oportunidad de llevar a cabo una clínica de fútbol junto a algunos jugadores del primer equipo. Hicimos trabajos por estaciones, de coordinación, fútbol tenis. La pasamos muy bien, fue algo muy ameno. Huno muchas fotografías, firma de autógrafos, y pudimos notar que los chamos del colegio lo disfrutaron muchísimo”, explicó Stífano.

Esta no es la primera actividad de esta índole que realiza el Real ESPPOR Club, recordando que este mismo año, antes del arranque del Torneo Apertura, los merengues visitaron el Colegio Humboldt de Caracas para participar en una actividad que contempló un torneo interno de fútbol sala, en el cual los equipos participantes estaban conformados por alumnos de la institución.

“Participar en este tipo de actividades es sumamente reconfortante para nosotros. Saber que podemos ayudar y brindarles nuestros conocimientos a aquellos niños que tanto lo necesitan nos llena muchísimo. El Real ESPPOR se ha caracterizado por ver más allá de las canchas y con esto lo demostramos”, sentenció el timonel campeón nacional con la Sub 20 blanca.

Prensa Real ESPPOR

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos