FútbolNoticiasPrimera División

Merengues se preparan para el Petare

celebracion

En los días que han seguido al primer partido del Real Esppor Club en el torneo Apertura, la intensidad en los trabajos se ha mantenido, encaminándose hacia el duelo del próximo domingo como visitante contra el Deportivo Petare.

Lunes y martes, el plantel dirigido por Charles López entrenó en doble turno, repasando lo hecho el sábado pasado ante Estudiantes y haciendo ajustes de cara al compromiso dominical. “Han sido sesiones fuertes, bien trabajadas por el profesor, ya pensando en el nuevo objetivo que es el Petare. Hemos trabajado en nuestro modo de juego, en usar las bandas como hicimos en el partido pasado”, repasó el volante Enson Rodríguez.

A partir del miércoles, el conjunto merengue pasó a trabajar en un solo turno, aunque sin bajar la marcha: “Se está trabajando mucho la defensa y la definición, que en eso fallamos, porque tuvimos muchas ocasiones de gol y nos toca concretarlas. El profesor nos dijo que hay que de cuatro oportunidades hay que hacer uno o dos goles y es lo que se ha trabajado”.

Aunque el Real ESPPOR fue uno de los tres equipos que no perdió en condición de local en la jornada inaugural del Apertura, el resultado ante el conjunto merideño no dejó una buena sensación: “El empate no fue bueno, el que fue al estadio pudo ver que ya teníamos el partido en la mano y en un contragolpe con un descuido de nosotros hizo que nos empataran en el final. Entonces fue un empate pero nos supo más a derrota porque teníamos el triunfo en la mano y nos empataron”.

“Nos toca ir el domingo por esos tres puntos porque perdimos dos en casa y lo que se pierde toca buscarlo afuera. No influye que el partido sea aquí mismo en Caracas, toca igual buscar esos puntos y estamos trabajando para que se nos den”, agregó el mediocampista en relación al partido que se jugará el domingo en el estadio Olímpico de la UCV.

Prensa Real Esppor
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos