FútbolNoticiasPrimera División

Mea Vitali: “Será un partido importante”

DSC_0686

Los rojinegros realizaron en horas de la tarde una breve sesión de entrenamientos enfocado en entrada en calor bajo las ordenes del profe Edson Rosales, en las instalaciones del hotel donde se concentran en la ciudad de Caracas.

El equipo comandado por José de Jesús Vera afrontará mañana el duelo ante Deportivo La Guaira por la fecha 15 del Apertura 2013. El capitán Miguel Mea Vitali atendió a la coordinación de medios luego de estos breves trabajos.

“Estuvimos bien durante la semana, con un día más de preparación, sabemos que será un partido importante, ante un equipo que viene de ganar y querrá ir levantando y buscará ganarnos para alcanzarnos.” Expuso el ex Aragua FC.

Para quien viste el dorsal 5 en su espalda, aseguró que el conjunto rival posee figuras de la Vinotinto y que deben cuidarse del factor localía de los purpuras. “Tienen jugadores de buen nivel, tienen elementos de selección nacional, de jerarquía y buscarán ser fuertes de locales, nosotros no hemos sumado un punto como visitantes y Dios quiera podamos empezar hacerlo y sumando de a tres.”

Miky mira como vital este y el resto de los partidos del rojinegro, pues empieza a marcar una tendencia tanto para levantar en los puestos como en quedarse en zona roja. “Estamos cerca de pelear puestos de séptimo o de octavo, y también sabemos que podemos estar en el descenso, por eso este partido es importante, que puede marcar tendencia en lo que viene, este equipo debe volver a estar en los sitios que se merece, es un torneo para el olvido y trabajaremos para dejar esto atrás.”

El partido ante Deportivo La Guaira valido por la fecha 15 del Torneo Apertura 2013, será a las 4:00pm en el Estadio Nacional Brigido Iriarte bajo las ordenes del  juez principal Juan Soto de Distrito Capital.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos