FútbolNoticiasPrimera División

McIntosh: “Al Caracas hay que tenerle cuidado”

Foto Javier Toyo 2

David McIntosh, defensor del Atlético Venezuela elogió en La Vinotinto.com el empate que logró su equipo ante el Zamora FC en el Estadio Agustín Tovar de Barinas, y el próximo partido en el marco de la Copa Venezuela contra el Caracas FC.

El plantel tricolor al inicio del apertura se planteó como objetivo superar lo realizado en la anterior campaña. Igualar contra el actual campeón del fútbol venezolano es un buen indicio de querer aumentar las metas, “jugamos como lo planeamos, que era hacernos fuertes en defensa y aprovechar las oportunidades, nos faltó concretar las mismas, pero se trajo un punto de una cancha complicada y eso te da más ganas de trabajar, tomando en cuenta que empatamos con el campeón”.

Según sus palabras, el profesor José Hernández les pide mantener la posesión y realizar con presteza las transiciones ofensivas , “poco a poco llegamos a lo que el profe quiere”.

El zaguero se mostró cauteloso con el partido de Copa ante los avileños, sobre todo por el técnico rival, ya que lo conoce y coincidieron en el antiguo Deportivo Italia y CD Lara, “al Caracas hay que tenerle mucho cuidado, y ahora con Eduardo Saragó más todavía, sabemos la capacidad que tiene. Es un partido bastante importante”.

Sabemos que tenemos que cuidarnos de la pelota parada, la trabaja muy bien”, instó.

Para finalizar llamó a la calma ya que los partidos de ida y vuelta se debe ser “cauteloso”. 

Por Ricardo Villamizar – Gabriel Silva
Foto: Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos