FútbolNoticiasPrimera División

Marulanda: “Intentaremos despegar en casa”

393627_10151050570265825_308617712_n

Con la mirada puesta en el siguiente rival y los tres puntos, el Portuguesa FC ha preparado durante la semana aspectos claves que le permitan conseguir la victoria en casa frente al Atlético El Vigía, duelo que se llevará a cabo en el estadio General José Antonio Páez de Acarigua-Araure, por la séptima fecha del Torneo Apertura del balompié venezolano.

El duelo significará una fecha especial para el delantero Julián Marulanda, quien cumplirá la media centena de partidos con la casaca rojinegra, donde registra más de 25 goles. “Será especial, enfrentaré a mi ex-equipo y cumpliré una cifra importante con el Penta… Espero poder marcar goles”, dijo Marulanda.

El Vigía, equipo que viene de caer frente al campeón CD Lara, será un rival difícil de roer, pero los rojinegros saben que llegó la hora de ganar y empezar a sumar puntos como locales.

 “No empezamos bien y eso lo sabemos todos. Intentaremos despegar en casa y comenzar a lograr los puntos que sabemos que son nuestros”, dijo Marulanda.

Sobre la falta de gol, Marulanda señaló que “son cosas que a veces son difíciles de explicar. Nadie quiere fallar o no anotar, todos nos jugamos la vida en cada 90 minutos, pero cuando las cosas no salen, por allí se dice que no sudamos la camiseta o que es culpa de la directiva, pero esa no es la verdad”, dijo.

El equipo ha trabajó a doble turno; el DT Carlos Núñez se ha enfocado en la definición durante los días de entrenamiento. Este jueves estarán realizando fútbol con las categorías menores en horas de la tarde, en el estadio José Antonio Páez.

Prensa Portuguesa Fútbol Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos