FútbolInternacionalNoticiasVinotintos en el Extranjero

Mario Rondón: “Ojalá se dé, ojalá”

mario_rondon_nacional_madeira_archivo_656x340

El extremo venezolano del Nacional de Madeira portugués, Mario Rondón, tiene “mucha ilusión” por jugar con el Real Betis, uno de los equipos interesados en contratar al jugador cuyo pase está estimado cerca de los 1,5 millones de euros.

“Me genera mucha ilusión representar al Betis y jugar en la Liga de España. Nada mejor que eso”, dijo Rondón en una entrevista concedida a la emisora nacional Unión Radio.

El futbolista informó el pasado 14 de enero que uno de los aspirantes en contratarle es el club verdiblanco, último en la clasificación de la Liga española con apenas 11 puntos.

Rondón, de 27 años y formado en Portugal, donde se ha ganado fama por su velocidad, recordó que el mercado de pases está abierto hasta el 31 de este mes.

“Ojalá se dé, ojalá. Estoy a la expectativa”, aseguró el jugador, que también tiene nacionalidad portuguesa por el origen de su madre.

“Estoy muy pendiente de lo que pase en la selección (venezolana). Siempre van a contar conmigo, no hay dudas de eso”, añadió.

Internacional con la selección de Venezuela en cinco ocasiones, Rondón está tasado en 1,5 millones, aunque su venta podría producirse por un valor menor en caso de que el Nacional se guarde un porcentaje en una futura transferencia.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos