FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Mario Rondón anotó sobre el final y salvó al Nacional

mario rondon1

Este domingo continuaba la quinta fecha de la Liga Zon Sagres de Portugal, siendo Olhanense vs. CD Nacional uno de los partidos a disputar para este día.

El cojunto madeirense, donde milita el delantero venezolano Mario Rondón, visitó la ciudad de Olhao para buscar tres puntos que le permitan pelear la liga portuguesa y optar por un cupo de competición europea sacándose de encima al Porto, Sporting y Benfica.

A los 18′, Maurício marcaba un gol en propia puerta que aventajaba a los del vinotinto. La primera parte culminaría con ese resultado como parcial y daría paso a las incidencias de la segunda mitad, donde el somalí Liban Abdi, al 56′, puso el empate para Olhanense.

Pero la casta goleadora del venezolana salió a relucir. Mario Rondón aprovechó una pelota al 90+1 y la estampó en las redes rivales para guiar a su equipo al 1-2 con el que ganarían el enfrentamiento.

Con este resultado, Nacional llega a 5 puntos y suma su primera victoria en lo que va de liga.

Por: César De Pablos
Foto: Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos