FútbolNoticiasPrimera División

Manuel Rodríguez: “Fuimos superiores al Zulia”

manuelrodriguez-estudiantes656x340PEDM

El volante defensivo de Estudiantes de Mérida, Manuel Rodríguez, expresó que el equipo tuvo una destacada actuación el sábado ante Zulia FC y a pesar de dominar varios pasajes del encuentro no pasaron del empate a un gol en el estadio Metropolitano.

“Tuvimos un partido con un nivel futbolístico bastante importante, nosotros fuimos muy superiores al Zulia, lamentablemente no pudimos concretar las ocasiones que tuvimos. Nos fuimos adelante en el compromiso, por ahí tuvimos dos o tres ocasiones más mano a mano, pero se nos cerró el arco”. expresó Rodríguez.

De la anotación del equipo petrolero indicó, “Fue una pelota parada que sacan hacia atrás y nosotros debimos haber achicado mucho más rápido. Yo pienso que el jugador del Zulia tiró fue un centro  y se consiguió con un gol de muy alta factura que sorprendió a nuestro arquero e imposible sacarla de donde la colocó“.

Por otro lado, habló del accionar del equipo en las diferentes competiciones y como el arduo calendario les ha pasado factura.

Arrancamos de muy buen pie ganando de visitante, por ahí sacamos a un equipo de la Copa Venezuela. Empezamos a jugar domingo, miércoles, domingo partidos bastantes fuertes, como en Valera a las tres y media de la tarde con una temperatura muy alta y sacamos el resultado, luego perdimos en Guanare. El cansancio y no tener una pretemporada óptima nos han perjudicado. Ahora viene una semana larga y la podremos aprovechar para recuperarnos y mejorar en lo físico“. sentenció el volante.

Para concluir, aseveró que no han sonado las alarmas en las filas merideñas, ya que aún dependen de ellos mismos, “Estamos a mitad de tabla, nosotros sabemos que podemos estar mucho más arriba, estamos tranquilos porque dependemos de nosotros mismos. Ha sido una situación importante lo que se ha vivido a nivel institucional, pero los jugadores como profesionales nos hemos mantenido ajeno a eso y seguiremos trabajando para sacar esto adelante”. Concluyó

Por: Carlos Cedeño
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos