FútbolLa VinotintoNoticiasPrimera División

“Mantenemos una línea de crecimiento”

LEO

El Deportivo Anzoátegui sigue trabajando enfocado en lo que será el partido de este fin de semana, en el cual visitarán el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo para enfrentar al Zulia FC en el marco de la jornada 13 del Clausura 2012.

La tropa dirigida por Daniel Farías mantiene sus intensas sesiones de trabajo, con el objetivo de sacar los tres puntos  en su visita al occidente del país, buscando mantenerse a la caza de los primeros lugres de la tabla de clasificación.

Leonardo Morales, portero del DANZ ofreció un balance de los trabajos que se han venido realizando sin pausa, a pesar del asueto de la semana mayor, “Aprovechamos este receso de torneo para seguir enfocándonos en el trabajo que venimos realizando, no bajaos el ritmo porque sabemos que viene una etapa bastante dura. Nosotros estamos pensando en los tres puntos de este domingo frente al Zulia y en ir partido a partido, buscando lograr el objetivo”.

“Nuestra defensa viene siendo sólida desde hace un año, en ese aspecto el equipo ha estado muy bien y se sigue trabajando para mantener el buen nivel. Además, hemos venido mejorando en el ataque. Hemos fortalecido el tema de la intensidad, el ritmo de juego y los circuitos de salida, lo que nos convence de que mantenemos una línea de crecimiento importante” comentó Morales, quien es el portero menos batido del torneo (Ha recibido apenas 6 goles en 11 partidos disputados).

Analizó lo que será el choque frente al conjunto marabino, “Sabemos del calor de Maracaibo, ya el cuerpo técnico sabrá como plantear el partido. Nosotros estamos preparándonos de la mejor manera, físicamente estamos aptos para enfrentar el partido con la misma intensidad que venimos mostrando, saliendo a correr y a tratar de hacer nuestro juego”.

El cancerbero reconoció que la principal motivación del equipo es poder ganarse el cupo para disputar una copa internacional, “Nuestra motivación es el hecho de poder obtener un cupo a competiciones internacionales. Domingo a domingo tenemos que ir sacando los tres puntos para acercarnos cada vez más a lo que queremos”.

La defensa del Deportivo Anzoátegui se mantiene como la más solida del país, y se mantienen trabajando arduamente para seguir mejorando y mantener la línea de crecimiento que han mantenido.

De igual manera, las sesiones de trabajo se mantendrán con el objetivo de llegar de la mejor manera frente al conjunto petrolero, partido que se escenificará en el “Pachencho” Romero de Maracaibo.

Prensa Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos