FútbolTorneos de Ascenso

Manolo es el nuevo coordinador de la Cantera

Manolo Correa

El ex director técnico del Carabobo FC Manolo Correa regresa a la vinotinto regional para asumir la coordinación de las categorías menores del club, con la finalidad de afianzar a la cantera granate como una de las mejores del país.

Así lo dio a conocer el presidente del combinado cabrialense Carlo Bianconi, quien aseguró que Correa tiene el perfil que se necesita para fomentar el desarrollo de las inferiores carabobeñas. “Conoce muy bien lo que es el Carabobo FC, como se maneja, como se trabaja, a los jugadores y a la estructura, además tiene muy buenas relaciones con los otros clubes del estado”, explicó.

Correa vuelve al equipo de sus amores en una nueva etapa de su carrera donde encarará un compromiso diferente, consolidar y seguir formando a las generaciones de relevo del conjunto industrial, además de darles protagonismo en el ámbito nacional.

“Cuando fui a finiquitar el contrato de la dirección técnica del primer equipo me encontré con este grato ofrecimiento, tras pensarlo un poco acepte, porque aquí (en Carabobo) hay gente que quiere que el fútbol surja y quise darles una mano“, señaló el nuevo Coordinador.

El también director técnico de la selección de Venezuela Sub 15 trabajará de la mano de Cecilio González y de Jeremy Nowak, entrenadores de los juveniles vinotintos, por supuesto muy cerca de la planificación de la primera granate que comanda Darío Martínez. “La idea es darle una identidad al club, que nuestros equipos jueguen igual desde la compota hastala Sub20, que sean reconocidos y puedan competir a nivel nacional e internacional“, aseguró el ex DT del primer equipo.

Manolo Correa también estará al frente del correcto funcionamiento de las escuelas aliadas y las nuevas academias que se dispone a abrir el Carabobo FC en los distintos municipios de Valencia, entre ellas la del Polideportivo “San Esteban” de Puerto Cabello y en el “Batalla de Carabobo” dela Isabelica.

“Yo se que hay bastante material y talento en estos sectores, nosotros le vamos a dar cabida a todos ellos, aun están jóvenes en este sentido y será una iniciativa muy productiva”, indicó.

El objetivo para Correa será consolidar y mejorar la destacada labor que ha venido realizando la junta directiva cabrialense en los últimos años, donde los juveniles regionales han alcanzado sus campeonatos invictos y los nacionales se han posicionado entre los mejores conjuntos del país.

 

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos