FútbolNoticiasPrimera División

Manolo Contreras: “El equipo está mejorando”

manolo

“Nosotros hicimos lo que teníamos hacer en estas circunstancias”, declaró el estratega interino del Deportivo Táchira, Manolo Contreras, al programa radial de LaVinotinto.com por Radio Sintonía 1420AM.

“Nos enfrentamos a un gran rival que usó todo lo que tenía. Nosotros venimos un poco diezmados por algunas cosas pero, sin embargo, pudimos estar a la altura del compromiso. Dentro de las cosas que suceden en el partido, estuvimos a punto de ganarlo”, expresó Contreras, sabiendo que este punto alcanzado en un repleto Estadio Olímpico de la UCV le sirve de mucho.

Sobre el camerino y la incorporación de William Diaz y Federico Martorell a la zona defensiva, señaló que “gran parte de los jugadores son futbolistas que desde sus inicios estuvieron con nosotros y la verdad es que las características del juego que habíamos imaginado nos obligaba a echar mano tanto de Federico como de William, dado que su delantero (Fernando Aristeguieta) y el paraguayo (Víctor Ferreira) son muy buenos por aire y por esa razón, tomando como referencia los últimos partidos que hemos visto, ellos son los que más se acomodan a esa idea de juego. Sin embargo, nos variaron bastante, jugaron un poco más abajo con los volantes de ellos y respondieron a todas las exigencias”.

Del gol a pelota parada del veterano Andrés Rouga, confesó haberlo tenido en cuenta para cobrar el remate “porque todos esperan que lo haga Gerzon Chacón o Javier Villafraz, cuando está”. Admitió “que en la semana trabajamos algunas cosas, pero fue más repaso” esquemas anteriores que preparación específica de un momento como ese.

“Cuando tú juegas un clásico, sólo tienes que manejar los detalles”, aseveró, añadiendo que el buen juego demostrado por el Táchira es en parte por el morbo que se le agrega a este tipo de partidos, “pero también el equipo está mejorando”.

El Aurinegro, “en el tiempo que estuvo con el técnico anterior, tenía buen volumen de juego y hemos masificado la instancia de gol. El equipo está muy bien, son jugadores con un gran recorrido, nos han dado una gran alegría y estamos apegados a ese objetivo que es lograr una liguilla”, concluyó.

Rodolfo Rutilo y César De Pablos
Foto: Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos