Fútbol

Maldonado quiere ser uno de los juveniles goleadores del Apertura

Jesús Maldonado

Afrontando un nuevo ciclo en su carrera futbolística dentro del Zamora Fútbol Club, el jugador barinés Jesús Maldonado se ha mantenido trabajando arduamente en la pretemporada y viendo minutos con la Furia Llanera en la Copa Bicentenaria 2016, en la que ya acumula un gol.

El delantero de 18 años de edad ya ha vestido la camiseta blanquinegra y ahora llega con la ilusión de poder estar entre los titulares del primer equipo zamorano. “Voy a aprovechar que el profesor (Francesco Stifano) me está dando la oportunidad y cumplir con el objetivo que es hacer los goles”, aseguró.

Maldonado también se mostró contento por estar entre las filas de Zamora FC, reiterando la importancia de, además, estar sumando minutos en los partidos amistosos: “Estoy muy alegre, me siento muy bien de que el profesor me esté tomando en cuenta. Tengo que darle con todo”.

El jugador marcó un tanto en la victoria (3-1) que le propinó el blanquinegro a Portuguesa FC en la segunda jornada de la Copa Bicentenaria, que se realiza en la ciudad de Barinas.

“Es muy dura, los entrenamientos son bastante exigentes. Me voy adaptando poco a poco, porque venía de un equipo de Segunda División (Potros FC) y esto no es igual”, expresó acerca de la pretemporada zamorana.

Para finalizar, hizo énfasis a la competencia con los otros juveniles que son parte del plantel zamorano. “La competencia es muy sana, no hay envidia, éste es un grupo muy alegra que entre todos nos apoyamos, seguidamente también añadió: “Quiero ser campeón y llegar a ser uno de los juveniles goleadores en el próximo torneo.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos