FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Maldonado pide reincorporación de compañeros

Giancarlo Maldonado _ oem.com.mx

El segundo capítulo de la novela de la indisciplina en el Atlas tuvo como protagonista al capitán del  equipo, Giancarlo Maldonado, apuntó el medio azteca informador.com.mx.

Y es que el venezolano reveló que el plantel de Primera División pidió al cuerpo técnico y a la directiva rojinegra la reincorporación de Ricardo Bocanegra y Jahir Barraza, quienes trabajan con el equipo Sub 20 luego de ser separados por una indisciplina cometida el fin de semana anterior.

“Voy a ser muy claro y corto en el tema”, dijo de entrada con el rostro adusto el atacante. “Es una situación que no es perdobable en lo absoluto, el cuerpo tecnico tomó su decisión, la directiva sabrá que hacer con ellos y nosotros sabremos como manejarlo, pero como grupo llegamos a un acuerdo con los muchachos más grandes y quedó claro que como jugadores los requerimos para que el grupo no baje el ritmo por lo que pedimos su reincorporación a los trabajos”.

El venezolano le daba vueltas a lo mismo, pese a que se le preguntaba su opinión sobre lo acontecido con sus compañeros. “No podemos permitir que vuelva a suceder algo así, el cuerpo técnico decidirá al final, pero sí pedimos su reincorporación a los trabajos, lo hablamos con ellos y han aceptado el compromiso que ahora tienen con la institución”.

¿Ya se disculparon?

“Es que esto no es de perdonar, ya el tema está aclarado, no voy a hablar de lo que se dijo en el vestidor, se habló con quien se tenía que hablar, se tomarán las decisiones, pero en el grupo los necesitamos para seguir trabajando, para que el grupo siga unido, con su respectivo castigo obviamente”.

Tampoco consideró que sus compañeros no fueron exhibidos ante la situación que anunció su cuerpo técnico. “No se trata de exhibir, lamenteblamente por todos lados salen las noticias de buena o de mala fe, no se pueden esconder, el grupo ya habló directamente con el cuerpo técnico, insisto, el tema está claro yahora es su deber que sigan trabajando con más compromiso que antes, la decisión de lo que nosotros pedimos le corresponde a otros”.

¿No es respaldar lo que hicieron, pedir que los reincorporen?

“No es que se respalde o no, los necesitamos, en lo profesional saben la falla que tuvieron pero esas cosas quedan dentro del grupo“.

LaVinotinto.com
Foto: Cortesía oem.com.mx

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos