FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Maldonado no podrá jugar con el Atlante

Giancarlo Maldonado _ oem.com.mx

La incorporación del delantero venezolano, Giancarlo Maldonado a la disciplina del Atlante mexicano, no podrá llevarse a cabo debido a que Atlas lo había anunciado transferible en el Draft y el reglamento de la liga no lo aprobó.

Según el portal www.aztecasdeportes.com la Liga Bancomer MX confirmó que Maldonado no podrá participar con el equipo, ya que el Atlas lo había anunciado transferible, lo que obligaba al Atlante a registrarlo antes del 12 de julio pasado.

A pesar que la directiva de Los Potros había alcanzado un acuerdo con el Atlas para hacerse con los servicios del goleador Vinotinto, la Liga Bancomer MX no aceptó la transferencia de Maldonado apegándose al reglamento.

En caso de contar con plazas disponibles de las 5 autorizadas para Jugadores extranjeros una vez cerrado el registro, los Clubes tendrán hasta el jueves 05 de septiembre de 2013 para cubrir dichas plazas con Jugadores extranjeros provenientes de otra Asociación”, establece el reglamento de competencia del fútbol mexicano.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos