FútbolNoticiasPrimera División

Maldonado: “La expulsión condicionó mucho”

20120430_Julian_Pino_roja

El Deportivo Táchira sigue sin levantar cabeza, y en la décimo quinta jornada empató a uno como local ante Yaracuyanos FC y se complican su pase a los octogonales que definen un puesto en la Sudamericana.

Robert Rivas, cancerbero de los aurinegros, explicó que su equipo luchó por el punto logrado: “Intentamos, luchamos, los jugadores dieron el todo, salimos exhaustos de la presión que hicimos y de lo que fuimos a buscar, faltó el segundo gol que no lo pudimos conseguir”.

Así mismo, resaltó que ahora piensan solo en la próxima jornada cuando viajen a Caracas a enfrentarse a los “Rojos Del Ávila” en el clásico de fútbol venezolano: “Ahora nos queda ir a Caracas y pensar solo en el triunfo para obtener los tres puntos y poder escalar en la tabla acumulada”.

Por su parte Yaracuyanos FC, no han tenido los mejores resultados en el Clausura donde solo han podido acumular catorce puntos y se ubican en la decimo séptima posición y al igual que el Táchira, se complican en la lucha por el boleto internacional.

Saúl Maldonado, entrenador de los “Colosos de Sorte”, al finalizar el encuentro destacó que: “Fue un partido parejo, sin mucha llegadas por que los dos trabajos defensivos controlaron. Nosotros conseguimos un gol de tiro libre.

El estratega no quiso hacer polémica pero indicó que la expulsión de Julian Pino influyo en el desarrollo del juego: “Para el segundo tiempo el planteamiento era muy similar pero perdimos a Pino a los diez minutos y la expulsión condicionó mucho, hubo que recoger un poco más la líneas. 

“Obviamente Táchira se creció más en el partido con el balón, marcó su gol y después tuvimos que seguir arriesgando para que por lo menos pudiéramos sumar un solo punto”, finalizó Maldonado.

Por Victor Aru
Foto: Prensa Yaracuyanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos