FútbolNoticiasPrimera División

Maldonado: Estoy lleno de nuevas ilusiones

PRESENTADO EL NUEVO DELANTERO MINERISTA - FOTO ORLANDO GÓMEZ

Uno de los futbolistas venezolanos más internacionales que ha tenido la selección nacional es sin duda, Giancarlo Maldonado, quien por años, ha militado afuera de  nuestras fronteras. Hoy en día, viste de nuevo una camiseta venezolana, en esta ocasión con Mineros de Guayana, junto a su padre el director técnico, Carlos Maldonado.

Ante la evolución del fútbol nacional, Maldonado manifestó que uno de los factores de crecimiento “es sin duda los estadios, a partir de allí la gente se ha motivado a ir más”.

Acotó que uno de los motivos por el cual ayudó a tomar la decisión de venir a jugar en Venezuela, fue el hecho que será dirigido por su padre, Carlos Maldonado. “Para mi es un orgullo trabajar junto a él y uno simplemente viene a aportar su granito de arena. Este es un equipo de nivel con muchos jugadores jóvenes”.

“Sin duda hemos sabido poner de lado el profesionalismo dentro y fuera de las canchas. Nos ha dado resultados y esta vez también haremos lo mismo”, asentó sobre el trabajo en conjunto con su progenitor.

Por otra parte, aseguró que “en 6 meses tengo que presentarme a mi equipo (Atlas) porque yo solo estoy a préstamo. Espero regresar”.

En cuanto los próximos encuentros en la Copa Sudamericana, “uno ya conoce el ambiente y la forma de jugar de los equipos de Latinoamérica, he tenido la oportunidad de jugar Copa Libertadores en varias oportunidades, solo hay que prepararse bien en la pretemporada para llegar al 100%”.

Sobre su potencial compañero, en el ataque de Mineros de Guayana, el juvenil Darwin Machis dijo que “lo conozco de la selección, he tenido la oportunidad de hablar con él, de aconsejarlo en lo poco que uno sabe. Es un muchacho que está creciendo de manera muy rápida, y su humildad es una de las razones por las cuales está donde está”.

“No es para nadie desconocido que varios equipos están interesados en él, si Dios quiere se le da la oportunidad de salir, está preparado” para salir del país, completó.

Sobre su posible reintegro a la selección Vinotinto, informó que tuvo su última conversación con el equipo técnico el día del juego contra Chile pero “hay que estar preparado al 100% para poder estar en la selección, lo que queda es trabajar para ello” finalizó el ariete venezolano.

Por Jerry Limo, Gabriel Silva y César Nuñez
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos