FútbolNoticiasPrimera División

Maldonado acordó su continuidad con Mineros

carlos maldonado

La continuidad de Carlos Fabián Maldonado en el banquillo de Mineros de Guayana ya fue acordada entre la directiva y el técnico negriazul. El gerente general de la institución minerista, Juan Pereira, se reunió con el estratega la noche de este viernes y definieron la extensión del contrato por un año más.

La próxima semana serán definidos los detalles de la vinculación de Maldonado al equipo para la temporada 2012-2013 del balompié nacional, y donde Mineros volverá a pelear en una competencia internacional, al clasificarse a la Copa Sudamericana. A falta de siete fechas para que culmine la presente temporada, los negriazules siguen en la pelea para una nueva justa internacional, la Copa Libertadores.

Pereira, en nombre de la directiva, aseguró sentirse contento porque “este era un objetivo de la Junta Directiva, darle continuidad al cuerpo técnico ya que son la base de este proyecto”, dijo el directivo. “En los próximos días la gerencia y el cuerpo técnico empezarán a hacer la evaluación de las posibles contrataciones y daremos inicio a la planificación de la pretemporada, que incluye Sudamericana y la temporada”, agregó.

El gerente negriazul aseguró que la directiva está muy satisfecha con el trabajo que hasta ahora ha realizado el cuerpo técnico y los jugadores, “Mineros tenía mucho tiempo sin pelear los primeros lugares de clasificación y ahora volvió a un escenario internacional, todo eso es gracias al trabajo que han realizado jugadores y cuerpo técnico en general”, aseveró.

Para Pereira, uno de los errores que tuvo Mineros de Guayana en su pasado fue no darle continuidad al cuerpo técnico y los jugadores, y ahora se está empezando a hacer, por eso es que se están viendo los resultados en el equipo.

Prensa Mineros de Guayana
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos