Fútbol

Mago: “Nos jugamos la vida en los último minuto”

mago

El Carabobo Fútbol Club salió a la caza de tres puntos de oro en el José Antonio Páez de Acarigua y los consiguió con mucha inteligencia y orden durante los 90 minutos.

En un partido donde el escenario quería ser parte del protagonismo, los granates consiguieron dar con la victoria a través de los botines de Cristián Alessandrini a la media hora de juego. Con el 0-1 plasmado en la pizarra, los carabobeños supieron mantener firme e inviolable la línea defensiva para dejar la valla intacta por primera ocasión en el presente certamen.

Luis Mago ingresó por Jesús Quintero para que “Chicho” Seijas se adelantara como volante por izquierda e iniciará la defensa en zonas más lejanas del propio arco. Al joven lateral se le asignó cubrir dicho costado y se estrenó con la casaca de la Vinotinto Regional para cumplir la tarea cabalmente.

“Es un honor haber debutado con el Carabobo (FC). Yo entré a hacer lo que me dijo el profe y eso ayudó al equipo. Fue fundamental la garra de todos, nos jugamos la vida en los último minutos y gracias a Dios pudimos sacar los tres puntos”, manifestó de entrada Mago en cuanto a su debut con la casaca carabobeña.

Asimismo, el lateral de 20 años de edad indicó que la clave para dar con la victoria pasó por la buena comunicación que hubo a la hora defender. “Resalto la garra de todos los compañeros, del apoyo entre nosotros y la buena comunicación que hubo en la última línea”, apuntó.

Mago seguirá trabajando arduamente para aportar su grano de arena al elenco valenciano. ”Traté de hacer lo que me pidió el profe cuando me necesitó. Seguiré así, trabajando día tras día y las oportunidades que vengan trataré de aprovecharlas; ayudaré al equipo en lo que pueda”.

para finalizar agregó que “Los partidos en casa se sale a ganarlos contra cualquier rival y tenemos que buscar los tres puntos para seguir subiendo en la tabla”.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos