FútbolNoticiasPrimera División

Mágico González: “Mi adaptación fue inmediata”

cesar el magico gonzales _ rec

Aunque tiene menos de una semana en el equipo, César “Mágico” González, una de las nuevas fichas del conjunto capitalino, confiesa sentirse totalmente a gusto dentro de la plantilla merengue, ya que sus compañeros ayudaron a que su adaptación fuera “inmediata”.

Ya había coincidido con varios compañeros en la selección nacional y en distintos clubes del país, creo que encontrarme con ellos acá fue un punto positivo que ayuda a sumar desde ya, pues mi integración al grupo fue inmediata”, expresó el volante, quien valora el ascenso de varios juveniles al primer equipo.

Somos un grupo de jugadores jóvenes con muchas ganas de triunfar, hay jugadores que han tenido un proceso ascendente en su carrera y hoy nos encontramos todos aquí para demostrarlo y dar lo mejor”, continuó el jugador quien, en lo individual, espera aportar su “rapidez, ofensiva y desequilibrio”.

Sobre el trabajo realizado en la primera semana, González evaluó que ha servido para adaptar al plantel. “Hasta ahora lo realizado en la pretemporada ha conseguido adaptar el grupo de jugadores para ir de lleno al viaje que nos toca a Margarita, donde tendremos dos semanas de trabajo”, finalizó el jugador, quien espera pelear el Torneo Apertura 2012, para lograr un cupo internacional.

Prensa Real Esppor Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos