FútbolNoticiasPrimera División

Maestrico: “Táchira te exige siempre ganar”

Gonzalez y Casanova

El Deportivo Táchira se llevó un punto de la capital, luego de haber empatado 1-1 con el Deportivo Petare. Un gol de penal que cobró Cesar Maestrico González por el conjunto visitante, los puso arriba por algunos minutos del primer tiempo; pero Heiber Díaz no les permitió llevarse los tres puntos al empatar el partido en esa primera mitad.

El autor del gol de los aurinegros, comentó luego del encuentro, lo importante que para ellos era conseguir los tres puntos, y lo difícil que había sido el rival. “Enfrentamos a un rival bastante complicado, en una cancha muy irregular y muy mala; pero bueno, así es, se sumó, que es importante, pero tenemos que poner más, porque éste es un equipo que merece estar en las primeras posiciones”.

Con mucha sinceridad, Maestrico aseguró que en el primer tiempo habían tenido un partido malo. “Ellos estuvieron mejor que nosotros en ese primer tiempo, pero en el segundo nosotros reaccionamos, sabíamos que si no se podía ganar, tampoco podíamos perder. Buscamos atacar, buscamos los tres puntos, el arco contrario, pero lamentablemente no pudimos meterlas; nos hace falta más frialdad, más inteligencia en el último toque”.

De lo que era el planteamiento inicial que se habían fijado para este encuentro, comentó que era difícil ejecutarlo en una cancha así. “Con un equipo que mete bastante y es muy fuerte en la parte física, es muy difícil tener la pelota así, con una cancha en mal estado; pero bueno, tratamos de hacer lo que se pudo, hay que seguir corrigiendo; lamentablemente no nos vamos con los tres puntos”.

“Táchira te exige siempre ganar los fines de semana, lamentablemente este fin de semana no pudimos; la gente no creo que esté tan contenta tampoco, pero hoy dimos lo mejor de nosotros en la cancha y lamentablemente no se pudo sumar de a tres; pero bueno, hay que seguir trabajando en la semana”, comentó el también Vinotinto Cesar Maestrico González.

Ya cambiando el tema para lo que será el próximo duelo de la selección nacional este martes ante la oncena de Ecuador, en el que Maestrico no puede estar por acumulación de tarjetas amarillas, comentó que será un partido bastante complicado. “Ellos vienen muy bien, tienen jugadores muy rápidos y potentes; hay que ser muy inteligentes a la hora de jugar, sabemos que a ellos también les puede pegar la humedad; el último partido que jugamos contra ellos aquí, fue así, les pegó mucho la humedad, así que tenemos que aprovechar ese factor”.

De lo que son las bajas de la Vinotinto, entre las cuales está él, y que deberán ser cubiertas por el seleccionador nacional, comentó: “Hay mucho talento, faltamos nosotros pero hay muchos jugadores más; el caso de Ronald, Evelio, Greco, jugadores que salen bien con la pelota; están también Juan, Salomón, Miku, Josef, jugadores que están en el exterior, que tienen mucho recorrido; así que nos pueden sustituir tranquilamente y lo pueden hacer mejor que uno”.

“El objetivo es no dejar pasar este partido, tenemos que ganarlo; tenemos que jugar muy inteligente, ya nos dimos cuenta de los resultados, nos favorecen más o menos; pero nosotros no tenemos que pensar en los resultados de los demás, sino en nosotros, en ganar, que de local se nos ha hecho complicado también; pero bueno, éste es un partido para sumar de a tres y meternos en la pelea”, concluyó.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Prensa Deportivo Táchira / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos