FútbolNoticiasPrimera División

Maestrico Gonzalez se incorporará el 5 de abril

MAESTRICO_TACHIRA

Una de las piezas claves del Deportivo Táchira, el medio campista César González se incorporará el próximo 5 de abril al equipo tras haber tenido una rotura de ligamento cruzado. Se espera que haga trabajo diferenciado de sus compañeros pero ya de la mano del preparador físico del equipo aurinegro.

Se espera que aproximadamente en mayo se incorpore por completo a la plantilla.

“He realizado spring y movimientos más bruscos” agregó que “realizaré trabajos de espacios reducido con el grupo pero con cuidado”.

Para el vinotinto, la situación del país ha afectado el desarrollo habitual del fútbol en el estado Táchira “Táchira ha sido muy duro. Aquí todas las vías están cerradas y es complicado llegar al estadio, muchos de los jugadores llegan al estadio caminando o en moto”.

“Otros (jugadores) han enviado a sus familiares fuera del estado por seguridad”

Uno de los momentos difíciles fue en el encuentro contra El Vigía donde el equipo aurinegro perdió por forfait. “Intentamos salir en autobús y no conseguíamos, en taxi tampoco, el vigía llegó con un equipo y perdimos”.

En cuanto a lo futbolístico, el vinotinto asentó que, que “las cosas no se han dado como querían, que les toca a cada jugador dar mucho más para poder sacar mejores resultados”.

En cuanto al amistoso realizado por la selección de Venezuela contra Honduras el pasado 5 de marzo en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula. La selección de Venezuela “jugó muy bien pero considero que el encuentro fue para darle oportunidad a nuevos talentos que hacen vida dentro del país”.

Considera que hubo un muy buen trabajo de parte del profesor Manuel Pasencia quien, con 12 días, pudo armar el equipo y demostrar buen nivel.

La Vinotinto viajó con la mayoría jugadores que están en equipos del país pues solo le permitía traer a 6 de los que juegan a fuera, ellos fueron: Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Grenddy Perozo, Roberto Rosales, Luis Manuel Seijas y Fernando Aristeguieta.

En cuanto a la ausencia de director técnico oficial para la selección del país, César Gonzalez apuntó que considera que “Si van a traer a alguien de afuera debe ser un entrenador de categoría, que tenga experiencia en eliminatorias o que ya haya asistido a algún mundial”.

Ante lo incierto de la situación, especuló en que “será que están esperando que se termine el mundial para buscar a un técnico, o a un técnico que esté desocupado que pueda dirigir”.

Igualmente, aseguró que “Es muy difícil venir a trabajar en el país con la situación del país”.

Mundial Femenino Sub-17
El mediocampista no dejó de sentir gran emoción al ver los encuentros de la selección Sub-17 que en estos momentos juegan el campeonato mundial en Costa Rica y que ya a superado los primeros encuentros al ganarles a su similar de Costa Rica y de Zambia.

“Yo se que en Venezuela están pendientes de otra cosa, pero yo di mi granito de arena para sentarme y ver el encuentro de las muchachas venezolanas que son increíbles. La número 10 (Lourdes Moreno), la 11 (Gabriela García) la 9 (Deyna Castellanos) son muy buenas parecen unas profesionales” fueron las apreciaciones del jugador.

Por: Jerry Limo
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos