Vinotintos en el Extranjero

“Maestrico” anotó en amistoso

Caracas.- César González volvió a anotar un gol con la camiseta del Gimnasia y Esgrima La Plata. El “Maestrico”, que llegó al club argentino tras su paso por el fútbol mexicano, convirtió la mañana de este miércoles el tanto que le dio el triunfo 1-0 a su equipo sobre el Platense.

El volante venezolano, que ya había anotado en un partido interescuadras entre titulares y suplentes del conjunto de La Plata, “se mostró movedizo”, según reseñó el sitio web del conjunto argentino. Ahí se indicó que el monaguense, “tras pelear el balón, elaboró una buena jugada personal y definió con gran habilidad ante la salida del arquero”.

El gol del ex jugador del San Luis fue el único del partido, que se jugó en dos tiempos, uno de 45 minutos y otro de 15. El encuentro sirvió, además, para el estreno de Guillermo Barros Schelotto como titular en el plantel de Ángel Cappa. Este sábado, Gimnasia jugará otro amistoso contra el Sportivo Italiano.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos