Internacional

Madjer dirigirá a la selección de Argelia

rabah_madjer_archivo_1349x594

La Federación Argelina de Fútbol (FAF) designó al histórico jugador argelino Rabah Madjer nuevo seleccionador nacional en sustitución del español, Lucas Alcaraz, destituido la semana pasada.

En un comunicado difundido en su página web, la FAF precisó que el nuevo técnico de los “Zorros del desierto” se hará cargo del equipo mañana, en un acto al que seguirá su primera rueda de prensa.

Alcaraz fue cesado el pasado 11 de octubre, tras apenas seis meses en el cargo y cinco partidos, cuatro ellos oficiales, en los que cosechó un empate y tres derrotas.

Solo celebró una victoria, en su primer encuentro, un amistoso en el que derrotó a Togo en casa.

Apuesta personal del nuevo presidente de la FAF, Khereiddine Zetchi, Alcaraz se hizo cargo de la selección argelina el pasado mes de abril como tercer plato, tras la negativa de técnicos como Marcelo Bielsa o Julen Lopetegui.

Desde el principio, fue recibido con acritud por una parte de la directiva y en especial por la prensa, que le recriminaba falta de experiencia como seleccionador, escaso bagaje internacional y desconocimiento de la lengua francesa.

Las diferencias sobre la formula de extinción del contrato -que firmó hasta 2019- y el monto de la indemnización -que no ha sido revelada- retrasaron la sustitución de Alcaraz, que los directivos exigían desde la segunda derrota frente a Zambia en septiembre.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos