FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Machís podría jugar en Copa del Rey

20121127 entrenamiento

El Granada CF ha vuelto al trabajo en el Estadio Nuevo Los Cármenes desde las 10,30 horas, en entrenamiento preparativo al partido de vuelta de la Copa del Rey, del próximo jueves 29 de noviembre en la ciudad de Granada.

El delantero venezolano Darwin Machís entrenó al cien por cien, en los trabajos tácticos defensivos y ofensivos realizados por el DT J. A. Anquela. Posterior a esto, se realizó un partido en espacio reducido, en donde el vinotinto Machís jugó de extremo derecho.

Al finalizar la sesión de entrenamiento, se quedaron cinco jugadores practicando la finalización, entre ellos el delantero Darwin Machís. El día miércoles se volverá al trabajo en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla, a las 10,30 horas, y al término de la sesión de entrenamiento se llevará a cabo la rueda de prensa del profesor Anquela, en la cual anunciará la lista de convocados para el partido de Copa.

Texto y foto: Elvis Bocchetti
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos