FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Machis firmó con el Granada de España

SEBASTIAN CANO, DARWIN MACHIS Y JUAN PEREIRA

Después de superar con éxito las pruebas médicas que durante tres días se practicaron, el delantero Darwin Machis firmó este lunes un contrato de cinco años con el equipo Granada de la primera división de España, club que pertenece a la misma familia Pozzo, dueños del Udinese italiano, también recientes propietarios del Watford inglés de la segunda división.

Previo a un acuerdo con Mineros de Guayana y Sebastián Cano, agente del jugador, la Junta Directiva del Udinese decidió hacer el contrato de Machis con el Granada con la finalidad de que el jugador se adapte más rápido al fútbol europeo, complete su formación profesional con el equipo español y así pueda regresar al club italiano en un futuro inmediato.

El delantero que viene de jugar la pasada temporada con Mineros de Guayana debe incorporarse esta misma semana a la pretemporada del club en La Manga del Mar Menor, en Murcia, España, una ciudad ubicada a 279 km de la ciudad de Granada, a donde el equipo español regresará el día lunes. El jugador podría ser presentado en los próximos días por el club Granada.

Tras su firma y la definición de su futuro, el delantero dijo desde Italia, “hoy he dado un gran paso tanto en lo profesional como en lo personal. Ahora sí puedo decir que he cumplido uno de mis sueños. Estoy muy agradecido con Dios, mi familia, Mineros y mi agente Sebastián Cano”, aseguró el ex minerista.

Machis viajó el pasado miércoles con su agente y el gerente general de Mineros, Juan Pereira, a Italia para las respectivas pruebas médicas que culminarían con la transacción del jugador. Durante cinco días de trabajo para el jugador y sus acompañantes, el equipo local tuvo atenciones con los venezolanos que los criollos supieron agradecer.

Complacidos

El gerente general de Mineros de Guayana, Juan Pereira, tras la negociación del jugador aseguró “todos debemos sentirnos orgullosos de este gran salto que ha dado Darwin al fútbol europeo en representación de Mineros de Guayana. Podemos decir que ya el nombre de nuestro equipo es conocido actualmente en Europa, todos han puesto un granito de arena para que esto esté ocurriendo. El gobernador Francisco Rangel Gómez, la Junta Directiva, cuerpo técnico, jugadores, fanáticos, prensa, todos han sido importante en este gran avance que ha tenido nuestra institución. Darwin va a ser la inspiración de todos los talentos que seguirán sus pasos”, comentó el directivo negriazul.

Por su parte, el representante del jugador y presidente de Secasports, Sebastián Cano dijo estar orgulloso de finalmente haber llegado a un acuerdo, “creo personalmente que la decisión de ir al Granada fue la más correcta. El Udinese nos dio un trato muy profesional, hoy podemos decir que tenemos muchísimo talento a nivel juvenil en nuestro país. Agradezco al jugador y su familia por la confianza, y a la directiva de Mineros por todo su impecable trabajo, y por supuesto a todo mi grupo de trabajo de Secasports, seguimos hacia adelante, siendo optimistas y abriendo más fronteras año tras año. Estos días aquí abrimos tres puertas en una: Udinese, Granada y Watford”, cerró.

Prensa Mineros de Guayana
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos