Vinotintos en el Extranjero

Machís anotó en el triunfo del Huesca

jose_salomon_rondon_west_bromwich_liverpool_2015_efe_877x452

La jornada para los vinotintos en el extranjero se completó con varias noticias positivas, entre ellas un nuevo gol de Darwin Machís en la segunda división española.

Machís jugó todo el partido y anotó en el minuto 40 en la victoria 1-2 del Huesca contra el Almería. Para el delantero es su cuarto gol de la campaña, mientras que su equipo marcha en el lugar 17 de la clasificación con 19 puntos en 17 jornadas.

En Inglaterra, José Salomón Rondón jugó hasta el minuto 90+4 y dio una asistencia en el empate del West Bromwich Albion 2-2 contra el Liverpool. El cuadro del vinotinto está en la casilla 13 de la Premier League con 20 puntos en 16 encuentros.

En Colombia, Alejandro Guerra disputó 69 minutos y fue amonestado en el 19, en el triunfo del Atlético Nacional 2-0 contra el Independiente Medellín. Con global 2-1, el club verdolaga avanzó a la final de la Liga Águila.

En la Copa de Suiza, Gabriel Cichero fue convocado pero no jugó en la victoria por penales del Sion contra el Basel, tras empatar 2-2. El elenco del defensa avanzó a las semifinales.

En Portugal, John Murillo fue convocado pero no jugó en la derrota del Tondela 0-1 contra el Sporting Braga.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos