FútbolNoticiasPrimera División

Machís acompañó al fútbol base en Granada

elvis

El jugador del Granada CF B Darwin Machís Marcano estuvo presente en la décima edición del Torneo Educativo de Navidad realizado sobre el césped natural de la cancha en la Ciudad Deportiva Diputación en Armilla, Granada.

El evento es organizado por la organización granadina Escuela Fútbol y Formación, con la colaboración de la Diputación de Granada y varias empresas del sector privado.

El Torneo Educativo de Navidad contó con la participación  de 38 equipos pertenecientes a diversos puntos de la geografía provincial, en los que jugaron 500 niños jóvenes con edades comprendidas entre los 4 y 9 años de edad. El aforo del público para este evento estuvo por encima de las 1500 personas que se dieron cita en Armilla.

El delantero venezolano aprovechó la oportunidad para apoyar al fútbol base de la ciudad de Granada, saludó y conversó con varios de los jugadores que disputaban el torneo. Al final de la edición, Darwin Machís hizo entrega de diplomas a los jóvenes jugadores y posterior a ello posó junto a varios equipos sobre el césped del terreno donde entrena el primer equipo del Granada CF.

Elvis Bocchetti
Foto: Elvis Bocchetti
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos