FútbolNoticiasPrimera División

Luraschi: “Perozo está lejos del Táchira”

CD_TO_Grenddy Perozo_A79U0860

El representante de Grenddy Perozo,  Jose Luis Luraschi, solo ha tenido comunicación con el director técnico del deportivo Táchira Daniel Farias quien le anunció que “lo quiere en la plantilla”, dijo a Lavinotinto.com, sobre el caso de este venezolano quien jugó la última temporada del Torneo Clausura venezolano en las filas del Aurinegro, sin embargo, su futuro es incierto.

Confirmó que hasta los momentos,  por no tener comunicación con dirigentes del equipo aurinegro “Perozo está mas lejos que cerca del Deportivo Táchira”.  Existe la posibilidad de jugar en equipos de Argentina y Colombia pues “tengo buenas relaciones con equipos de Argentina y Colombia, estamos viendo algunas posibilidades”.

Añadió que esos posibles equipos “son grandes en sus países”,  afirmó Luraschi.

Negociaciones con Vizcarrondo
Sobre el caso de Oswaldo Vizcarrondo, a pesar que ya están cerradas las negociaciones por la llegada del central al Nantes de Francia, su representante anunció que “el Colo Colo de Chile,  el Lanús y el Nantes eran los clubes que estaban interesados. Otros equipos en Argentina y de otras partes también estaban interesados, aunque la decisión fue de Oswaldo”.

César Peña
Foto: Carlo Dragone / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos