FútbolNoticiasPrimera División

Luis Martínez reforzará la zaga del Atlético El Vigía

luisfernandomartinez_01

El defensor central colombiano Luis Martínez se convirtió en el segundo refuerzo del Atlético El Vigía para el Torneo Clausura 2013, “Liga Movistar”, luego de que la directiva llegara a un acuerdo con el jugador, que llegará a cubrir una de las plazas en la que más preocupación tenía el cuerpo técnico, al encajar 35 goles en el primer semestre, lo que le restó posibilidades de sumar más puntos.

Luis Fernández Martínez Vizcaíno (Santa Marta, Colombia) de 25 años de edad; viene de jugar en la Primera División del fútbol de Panamá con el Club Atlético Independiente de La Chorrera y ahora vendrá a aportarle su experiencia al cuadro auriverde. Se espera que el 2 de enero se esté reportando al equipo para participar en los entrenamientos de cara al arranque del Torneo Clausura.

El presidente del Atlético El Vigía, Nelson Contreras; mostró su satisfacción por llegar a un acuerdo con el jugador, el cual era pretendido por el entrenador Ramón Hernández para buscar solidez en defensa, declarando que han trabajado sin cesar todos los días desde finalizado el Apertura, con miras a fortalecer la línea de fondo, el cual fue el talón de Aquiles del equipo.

De momento han logrado dos incorporaciones importantes, pues además de la llegada del neogranadino, también se encuentra participando en la pretemporada el portero mundialista Virgilio Piñero, quien buscará pelear con Adrián Rodríguez el puesto de titular en el arco del auriverde.

Prensa Atlético El Vigía
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos