lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Lucha por los primeros tres puntos

IMG_8815

El Atlético Venezuela, quien perdió en su visita al estadio José Encarnación “Pachencho” Romero ante el Zulia Fútbol Club por la mínima, recibirá en la segunda jornada del torneo Apertura al Atlético el Vigía quien también cayó en la pasada jornada.

Jugadores del cuadro nacional como el experimentado defensor y ex vinotinto, Rafael Mea Vitali fue entrevistado por el reportero de “X el fútbol” Gabriel Silva, donde dio a conocer las expectativas del encuentro: “Ellos vienen de perder en casa, hemos visto como jugaron y trataremos de contrarrestar su juego. Ambos estamos necesitados de la victoria”.

“A pesar de no mostrar nuestro mejor fútbol, tuvimos claras ocasiones de cara al gol. Debemos mejorar el pase, hay que tratar de jugar más y se mas contundentes en la salida”, incluyó  Mea Vitali.

Seguidamente tomó la palabra Leo Bautista, ex defensor del Caracas FC y Real Esppor Club, agregando que: “Venimos de un revés pero ellos también, debemos respetar la localía si queremos permanecer en la categoría y optar por una competición internacional que es e objetivo propuesto por el equipo”.

Por su parte, el entrenador del Atlético el Vigía y hombre insignia del club, Ramón “El Gato” Hernández conversó con LaVinotinto.com para indicar que a pesar del resultado, fue “un buen partido del Vigía”.

“Estamos tranquilos porque sabemos que uno se encuentra con resultados como este pero se irá haciendo justicia con el transcurso de la temporada”, añadió el estratega.

En cuanto al equipo rival dijo: “Por filosofía personal, conozco muy poco de los rivales, casi ni los estudio, prefiero hacerlo con mi equipo, por eso dedicamos la mayor tiempo ensayando y aprendiendo de mis jugadores, aunque sí puedo decir que se algunos detalles del Atlético Venezuela”.

“Estamos necesitados de puntuar, lo digo porque quedamos algo “Picados” por perder en el último minuto. Con todo respeto a la institución rival, venimos a llevarnos los tres puntos”, finalizó el director técnico del Vigía.

El encuentro entre los nacionales y plataneros, será el único a disputarse en la jornada sabatina abriendo la segunda jornada del torneo apertura.

Probables alineaciones:

Atlético Venezuela: Javier Toyo; René Flores, Rafael Mea Vitali, Diego Menghi, Leo Bautista; Gianfranco Di Julio, Guillermo Octavio, César Urpín, Sebastián Contreras; Christian Casseres y Irwin Antón. DT: José Hernández.

Atlético el Vigía: Adrián Rodríguez, José Contreras, Luis Carillo, Janer Aislan, Cristian Osorio , Javier García, Norman Cabrera, Orangel Carrero, Alveiro Aislan, Daniel Reis y Erlis Vásquez. DT Ramón Hernández.

Por Victor Aru
Foto por Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos