FútbolTorneos de Ascenso

Lucena: “Debemos manejar la ansiedad”

000

El Portuguesa FC está a un paso de lograr el ascenso a primera división, donde podría lograrlo en la próxima jornada cuando reciban a la UCV. LaVinotinto.com, se comunicó con su entrenador, Jhonny Lucena, para hablar precisamente del compromiso vital para el conjunto occidental.

“Vamos a afrontar el encuentro con bastante inteligencia, concentrados, les digo a mis jugadores que el exceso de confianza sería un error”, inició Lucena.

“Tenemos que asumirlo con mucha seriedad, y estar tranquilo. Es fundamental mantener el cero en el arco y buscar el gol. Tenemos la obligación de ganar, es el momento de subir a primera”, agregó el DT.

“Hicimos una primera vuelta muy buena, de cierta forma dependemos de eso y ahora debemos ser inteligentes y manejar la ansiedad”, estableció el entrenador.

A pesar de la buena temporada, el equipo sufrió un bajón que el estratega no quiso dejar pasara, “entramos en una racha negativo que nos costó levantar pero los muchachos lograron  responder y sacamos resultados importantes, como el de Ureña. También nos favorecieron un poco los resultados de los contrarios”.

En cuanto a su futuro explicó que: ”Mi contrato vence a final de temporada, pero ya estoy en conversaciones con el Presidente pero aún no quiero adelantar nada, pero al terminar me sentare con la directiva”.

Para finalizar, no profundizó en el tema de fichajes hasta no asegurar el ascenso, “hemos hablado con algunos jugadores, debemos mejorar las líneas, pero aún no quiero adelantar nada, primero debemos asegurar el ascenso”.

Por Victor Aru
Foto: Prensa Portuguesa FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos