FútbolNoticiasPrimera División

Lucena contento con el rendimiento

20120730_634792063932052270w

Luego de finalizar el encuentro amistoso entre el Málaga CF y  el Caracas FC, varios jugadores intervinieron en el programa “X el Fútbol” donde hablaron sobre lo sucedido en el estadio Olímpico de la UCV.

La primera palabra la tomó el delantero chileno de “Los Rojos del Ávila”, Sebastián González “Chamagol”, donde disputó el primer tiempo: “Sirvió para hacer un poco de fútbol, creo que fue de mucho nivel y ritmo. Se notó que fue también impórtate para ellos y a nosotros nos sirve porque es un fútbol distinto”.

Así mismo, le envió un mensaje a la hinchada: “La gente va mucho a las canchas, me sorprendió como está la gente con Rondón, la fanaticada es fantástica”.

Por su parte el brasileño Weligton indicó que “Salogol” es pieza importante para el equipo; “Tenemos claro que será una buena carta para el futuro, aún es un niño y le queda mucho por aprender y espero que lo tengamos por mucho tiempo en  el equipo”, también será de gran ayuda para su país”.

Al igual que el delantero chileno, el defensor realizó comentarios positivos a la afición caraqueña; “Fue una experiencia muy bonita, muchos de mis compañeros hablaron de la afición que no pararon de cantar en los noventa minutos”.

Finalizó el vinotinto Franklin Lucena, que se mostró contento por juego hecho, “estoy feliz, a pesar que nos fuimos al descanso con desventaja pero hablamos en el camerino y salimos con otra cara, estábamos cociente del nivel que debíamos mostrar ante uno de los mejores equipos de España. Le pudimos empatar y complicar el juego”.

Por Victor Aru
Foto EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos