FútbolFútbol Menor

Los “merenguitos” van con todo en las ligas colegiales

20120210_Sub15_RealEsppor

Este viernes y sábado, el Fútbol Base del Real ESPPOR Club continuará su buen andar por las ligas colegiales de la capital, la César Del Vecchio y la Colegial de Caracas, en una jornada en la que se jugarán un total de diecisiete encuentros en cinco escenarios distintos, y en donde las categorías Sub 14 y Sub 16 no verán acción por segunda semana seguida debido a descanso.

La jornada comienza hoy mismo en horas de la tarde, en el marco de la LDCC División A. Las categorías Pre B, Pre A e Infantil C, dirigidas por Yenmahel Villamizar, jugarán a partir de las 3:00 pm contra el colegio Jefferson en calidad de visitante; mientras tanto en el Polideportivo Cumbres de Curumo a las 5:00 pm, las Infantiles B y A de Alexis Chirinos harán lo propio ante el mismo rival.

El mismo viernes, pero en la Colegial B las categorías Pre B, Pre A e Infantil C, de Jorge Carneiro, se verán las caras ante el Caracas FC en el Cocodrilos Sport Park a las 3:00 de la tarde para que a partir de las 5:30 lo hagan las categorías Infantil B e Infantil A, ambas al mando de “Juanki” Ramírez.

Para este sábado se esperan un total de siete encuentros de la Liga César Del Vecchio a disputarse a partir de las 9:30 am en tres escenarios distintos. En la Hermandad Gallega de sede en Valle Fresco, se disputará la jornada 6 de la Del Vecchio A, en donde las Infantiles A y B de Antonio Barbosa jugaran en calidad de visitantes frente a La Salle.

El resto de los encuentros pertenecen a la jornada 4 de la César Del Vecchio B con las categorías dirigidas por Carlos Guzmán, Pre B, Pre A e Infantil C, enfrentando de locales en el Polideportivo Cumbres de Curumo al Colegio San José de Calasanz; paralelamente las categorías grandes harán lo propio ante el mismo rival pero en la sede del Calasanz.

Prensa Real Esppor
LaVinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos