FútbolNoticiasPrimera División

Esppor logró sumar tres puntos en casa

esppor

Luego del partido Real Esppor – Tucanes de Amazonas, correspondiente a la Jornada 13 del Toreno Apertura, en el que el equipo local se impuso con marcador 3-1, Noel “Chita” Sanvicente, director técnico de los merengue, dio a conocer sus impresiones acerca de este encuentro a Lavinotinto.com.

“Creo que ellos (Tucanes) tuvieron una sola oportunidad, que fue más por fallo de nosotros que por virtud de ellos. Nosotros después de convertir el primer gol, nos relajamos un poco, quisimos hacer cosas que no se trabajaron y hacer cosas de más, y lamentablemente lo pagamos caro. Luego logramos llegar por fuera y conseguir los goles. Creo que siempre fuimos más que el rival, y hoy para nosotros era importantísimo, porque era contra un equipo que está peleando abajo, y lamentablemente nosotros no estamos tan lejos”, comentó.

Tucanes se hizo notar, y en todo momento dio la pelea; Sanvicente asegura haberlo esperado de esa manera, así como se planteó el partido. “Nosotros teníamos que buscar llegar por fuera, así fue como conseguimos los tres goles. Después del primer gol jugamos mucho por el centro y allí comenzamos a tener muchas fallas, por lo que el rival se agrandó y nos quitó la pelota”.

“Chita” comentaba que en el segundo tiempo tuvieron mucha tranquilidad, lo que los llevó a conseguir esos dos goles para definir el partido. “Pudo reaparecer un jugador que por primera vez anotó, que es el paraguayo Cazal, que venía de una suspensión y de no tener ni un gol y apareció con dos, que para él y para todos nosotros es muy importante”.

No es un secreto el mal estado de la cancha del estadio Brígido Iriarte, aspecto que el día de hoy se hizo muy notorio y del cual Noel Sanvicente dijo: “es nuestra realidad, lamentablemente acá hay muchas personas que hacen mucho para tratar de mejorar, pero hay otras que hacen todo lo posible para que no mejoren, así es imposible. Los días de entrenamiento vienes acá y se ve cualquier cosa, te tiran casi hasta una moto si es posible, por decirlo así, se sabe que no es una moto, pero sí jabalina, disco, martillo, de todo. Son cosas que en una cancha de fútbol no deberían ocurrir; pero es nuestra realidad y lamentablemente tenemos que aceptarla”.

Durante el segundo tiempo de este encuentro, el mediocampista y capitán del Esppor Ángel Chourio, salió lesionado. De su estado físico el director técnico merengue comentó: “No se que tan grave sea, tengo que esperar, sabemos que tiene una contractura. Es el jugador que más minutos tiene con nosotros y estábamos contentos por vaciar por primera vez la enfermería. Esperemos que no se nos vuelva a llenar”.

“Se ganó con tranquilidad, ahora hay que pensar en el próximo rival, tratar de terminar este campeonato lo mejor posible, para después buscar la manera de poder reforzar y tener un clausura totalmente diferente” concluyó Sanvicente.

Por: Alexandra Cuevas
Foto: Daniel Rico
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos