FútbolNoticiasPrimera División

“Los juveniles se merecen esta oportunidad”

principal

Con cuatro días de preparación en la isla de Margarita, en lo que es la segunda fase de la pretemporada merengue y pensando el amistoso que disputarán mañana ante Margarita FC, al igual que todo el equipo, Luiryi Erazo hace caso de lo que le pide el estratega Charles López.

En lo particular me pide mucho orden en lo táctico, tener un margen de error mínimo y en eso estamos trabajando para esta temporada en la que, en mi posición, se une el compañero uruguayo Hugo Souza, con quien jugaré y pelearé el puesto”, expresó el defensor, quien evalúa al grupo como “muy unido y bien mentalmente”.

Hemos estado trabajando para acoplarnos al esquema táctico del profe que tiene muchos jugadores nuevos, pero lo importante es que estamos muy bien mentalmente y bastante unidos”, añadió el jugador que apoya el ascenso de varios juveniles sub 20 a la primera división.

Se lo merecen. Ellos llevan dos años consecutivos quedando campeones en su categoría, que no es igual a jugar en la primera, pero le están dando esta merecida oportunidad y tienen que aprovecharla. Ellos pasaron de ser juveniles a ser de primera y tendrán la misma responsabilidad que nosotros para sumar”, dijo quien en especial, por jugar en su misma posición, le desea mucho éxito a Luis Morgillo, sub 20 que también viste la camiseta vinotinto.

Le he dado muchos consejos, es un jugador que tiene mucho talento y mucho que aportar. Deseo que de la selección salte a un equipo del exterior y, de no ser así, sé que regresará para sumar”, agregó quien califica como “intensa” la pretemporada, que casi concluye su tercera semana.

Han sido días de bastante intensidad para llegar muy bien al primer partido, y no solo a ese específicamente, sino para hacer un muy buen torneo. Una buena pretemporada siempre ayuda a pelear el campeonato”, remató.

Prensa RealEsppor Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos