FútbolLa VinotintoNoticias

Los Feltscher vestirán la Vinotinto de nuevo (Audio)

CD_TO_FRank Fletscher_A79U6716

Frank y Rolf Feltscher, han sido llamados por César Farías para la tercera y cuarta jornada de las eliminatorias al Mundial Brasil 2014 contra Colombia y Bolivia respectivamente, ambos jugadores se encuentran contentos.

Frank y Rolf Feltscher, han sido llamados por César Farías para la tercera y cuarta jornada de las eliminatorias al Mundial Brasil 2014 contra Colombia y Bolivia respectivamente, ambos jugadores se encuentran contentos.

Minutos después de darse a conocer la lista de convocados Rolf Feltscher dijo: “Estoy muy orgulloso de ir otra vez a Venezuela, feliz de jugar estos dos partidos con la Vinotinto, tenemos grandes oportunidades de conseguir los dos resultados y lograr ese pase al mundial”.

Son dos encuentros con rivales siempre complicados. “Para las eliminatorias todos los partidos son difíciles, en Sudamérica todos los rivales son complicados, tenemos respeto pero sólo eso, estoy seguro y tengo confianza en nuestro equipo, tenemos buenas oportunidades y queremos lograr algo muy grande”. Expresó el menor de los Feltscher.

“Uno en cada entrenamiento da el máximo, en Italia ha sido difícil jugar es una de las ligas más complicadas del mundo, soy muy joven todavía, siempre doy lo mejor de mí. Con la selección, César Farías no ha tenido la oportunidad de verme mucho pero igual estoy muy feliz de ser convocado de nuevo”.  Dijo.

Entre semana, Rolf, tuvo un partido difícil con el Parma al enfrentarse al Milán de Visitante y el venezolano jugó los 90 minutos. “El partido contra el Milán no tuvo un resultado tan positivo pero siempre es algo bello enfrentar al Milán en San Siro, tenemos que seguir con la cabeza en alto para conseguir resultados positivos”. Puntualizó.

Frank Feltscher ansioso por anotar

Frank ha tenido la una importante regularidad con el Grasshoper. “De los últimos cuatro partidos hemos ganado tres, el último lo perdimos jugando mal, hay que olvidar ese partido porque mañana jugamos otro partido importante, estoy concentrado en el partido de mañana para poder ganarlo y  jugar bien”. Señaló.

El mayor de los hermanos estuvo contento por las actuaciones de Rolf. “Estuve muy feliz por ver a mi hermano jugar ese partido, importante que tenga esos minutos, además fue en un partido tan importante contra el Milán, ahora esperamos que siga jugando porque es muy importante para la vinotinto”. Enfatizó.

“El grupo está muy bien, es muy fuerte, todos tenemos el mismo objetivo, queremos llegar a Brasil 2014. Quiero jugar una buena temporada con mi equipo, quiero hacer goles y asistencias, esa será mi forma de ayudar al equipo”. Finalizó

Redacción LaVinotinto.com

Foto Carlo Dragone

Frank Feltscher by lavinotinto

Rolf Feltscher by lavinotinto

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos