FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Los criollos conocen sus rivales en Liga Europa

liga_europa_2013_thun_chikhura_josef_martinez_fcthunch_656x340

La Liga Europa definió este viernes los cruces de la tercera ronda de clasificación, en la que podrían participar el Rubin Kazan de José Salomón Rondón y el Thun de Josef Martínez, y está asegurado el Asteras Tripolis de Francisco Pol.

El Rubin ruso, que está en ventaja en su serie de segunda ronda 3-2 ante el Jagodina serbio, se enfrentará al Randers de Dinamarca. El enfrentamiento abrirá en Dinamarca y cerrará en Rusia.

El Thun suizo, que superó en la ida de la segunda ronda al Chikhura georgiano 2-0, se medirá al ganador de la serie entre el Sparta Praga checo y el Hacken sueco, que está igualada 2-2 y se definirá en el campo del segundo equipo. El equipo del carabobeño será dueño de casa en el cotejo de vuelta.

Asteras Tripolis, clasificado como el cuarto ubicado de la temporada pasada en Grecia, se enfrentará al Rapid Viena de Austria. El club de Pol será local en el duelo de ida y el tercer colocado de la liga austriaca lo hará en la vuelta.

Los partidos están programados para el 1 y el 8 de agosto.

Lavinotinto.com
Foto: Fcthun.ch

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos