FútbolTorneos de Ascenso

Los 10 “torpedos” de Castillo

100_0716

Jamer Castillo se ganó el mote de “El torpedo” a punta de goles. El delantero del Club Atlético López Hernández (C.A.L.H) anotó 10 goles y se metió en la tabla de goleadores del pasado torneo. En la próxima campaña espera mantener la buena racha.

El delantero comienza el 2012 con grandes metas: “Motivado arranco este año queriendo hacer un gran torneo. La idea es salir campeón con este equipo y volver a estar en la tabla de goleadores”.

Castillo toma con tranquilidad su gran momento: “Es mi trabajo. Es el fruto de trabajar día a día, y entrenar fuerte. Agradecido por Dios por esa campaña que tuve y ahora trabajar más duro para seguir creciendo. Quiero estar en cinco años en Europa”.

El artillero espera mantenerse en la disciplina y seguir creciendo como jugador. Jamer Castillo es el sinónimo de gol en la institución caraqueña y espera seguir en ritmo ascendente en la próxima temporada.

Inferiores con suerte desigual, y un campeonato.

La categoría Sub18 cayó en cuartos de final de Distrito tras igualar sin goles y perder en la tanda de penales 5-4. Sin embargo, el capitalino tuvo una gran participación en el torneo, arrancando aplausos. Por su parte, la Sub16 se convirtió en campeón de la categoría, al derrotar en la final 1-0 a San José de Calasanz. El gol fue obra de Grimaldi, y de esta manera, C.A.L.H levanta un nuevo trofeo.

Prensa Club Atlético López Hernández

LaVinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos